PORQUE NUESTRO LOGOTIPO ES UNA SILLA.

julio 13, 2017

PORQUE NUESTRO LOGOTIPO ES UNA SILLA.

Hace poco me preguntaron porque nuestro logotipo era una silla y me pareció interesante contarlo en nuestro blog.

Los principios de Dorayaky fueron en nuestra casa y para crear mis primeras colecciones me adueñé de una de sus habitaciones, como mesa utilicé una que teníamos en el salón y tras probar todas las sillas disponibles decidí que la más cómoda para coser era una preciosa silla roja que teníamos en la cocina. Desde entonces siempre he utilizado la misma silla.

Mi silla a lo largo de estos últimos años siempre nos ha acompañado y siempre aparece en muchas de nuestras imágenes, a mi espalda, en un segundo plano o como elemento principal, es como un símbolo silencioso que siempre está presente.

Fue nuestra querida amiga Caterina Pérez la que nos hizo ver esa conexión simbólica que existe entre mi silla y dorayaky cuando un día nos comentó en Instagram: "...esa silla roja que a menudo aparece en las fotos de taller..., Debería ser vuestro logo! ;) ". En ese mismo instante supimos que mi silla sería nuestro logotipo.

Siempre le estaremos enormemente agradecidos por ese lúcido comentario porque estamos totalmente enamorados de nuestro logotipo y de todo lo que simboliza para nosotros.