Small is beautiful. dorayaky.

September 03, 2015

Small is beautiful. dorayaky.

Dorayaky nació de una forma natural y paralela a nuestros trabajos de diseñador gráfico y arquitecto. Todo surgió cuando descubrimos, por casualidades de la vida, el mundo de la serigrafía textil y comenzamos a acumular telas serigrafiadas por todo nuestro estudio, a partir de ahí nuestro amor por el diseño y nuestra pasión por los bolsos hizo el resto. Poco a poco dorayaky cada vez nos absorbía más tiempo hasta que fue todo el tiempo del mundo, entonces tuvimos claro que este trabajo desarrollaba y reflejaba lo mejor de nosotros mismos, en ese momento es cuando supimos que es a lo que verdaderamente nos queríamos dedicar en cuerpo y alma. Dorayaky se convirtió rápidamente en nuestra gran pasión, en nuestra vida, en nuestro sueño. 
Todo este tiempo ha sido un tiempo de aprendizaje continuo, de nuevas técnicas, nuevos materiales, nuevos conceptos, nuevas doctrinas y también ha sido tiempo de macerar en nuestras cabezas muchas ideas y valores que luego han marcado el desarrollo de lo que es ahora y de lo que queremos que sea dorayaky en un futuro.
 

En todo este tiempo hemos tomado conciencia de muchas cosas; del consumo desenfrenado que rodea el mundo de la moda, de la explotación laboral que conlleva y de la salvaje contaminación medioambiental que se genera con esta actividad. Gracias a internet están floreciendo gran cantidad de nuevos artesanos y de pequeñas empresas como la nuestra, en todo el mundo, con ganas de hacer las cosas de otra manera y concienciadas de que un cambio en el modelo actual es necesario y posible. Por eso cuando cualquiera de nosotros compramos en uno de estos pequeños negocios contribuimos, de una manera u otra, a un cambio internacional en el empleo, en el espíritu empresarial y en la economía global. Todo esto hace que el mundo sea un lugar mucho mejor y mucho más interesante.
 

Nos gusta la idea de formar parte de este gran colectivo de gente pequeña intentando hacer algo grande, con el apoyo de millones de personas. Por eso queremos que dorayaky sea una pequeña empresa local, de carácter global gracias a internet, con salarios justos, con métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente y con una filosofía empresarial sostenible con nuestra sociedad. Gracias por apoyar nuestro trabajo.